FUTBOL 7 SEMANA

PROPUESTA  APERTURA 2017

TORNEOS ADEFA FÚTBOL 7 SEMANA

 

TORNEO APERTURA 2017

El torneo tiene tres categorías, 1° A, 1° B y 1° C. En cada categoría hay catorce equipos que se dividirán en dos zonas de siete cada una. Jugarán todos contra todos,  partido y revancha más los interzonales. Clasificarán los tres primeros para la ronda campeonato y los restantes irán a jugar por dos descensos. En la ronda de ganadores, jugarán todos contra todos partido solamente, igual que la ronda descenso. Hay 17 fechas aseguradas en el Torneo Apertura 2017 Según toque en la ronda de ganadores el campeón y el sub campeón ascienden de categoría. En la ronda descenso los dos últimos pierden la categoría. Los equipos que desciendan de la categoría “C” se quedarán un torneo sin jugar, dando lugar a dos equipos nuevos.

 

DIAS DE JUEGO

Los días escogidos para la categoría A son los martes y jueves de 21 a 24 hs, y para las categorías B y C los lunes, miércoles o viernes de 21 a 24 hs. Todos los partidos se juegan en las canchas de Parque Norte que se encuentran en la calle Cantilo y Güiraldes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El piso es de césped sintético con caucho. El torneo Apertura comenzará en el mes de marzo.

 

PREMIOS

Los premios serán para el campeón y sub campeón del torneo. El campeón recibirá un juego de diez camisetas,  un buzo de arquero, una copa grande para el equipo o la empresa y medallas para cada jugador, también tendrá bonificado el 50% de la inscripción para el próximo torneo. El sub campeón recibirá una copa grande para el equipo o la empresa y medallas para cada jugador. El goleador recibirá un par de botines y una plaqueta y la valla menos vencida recibirá un buzo y una plaqueta. Todos los premios serán entregados la semana siguiente al último partido del torneo en juego. Al equipo que salga primero en la ronda descenso y no haya faltado nunca al torneo recibirá como premio  para el próximo torneo un descuento del 20% en la inscripción. Las bonificaciones para el próximo torneo no podrán ser canjeadas por efectivo. Si un equipo no puede participar en el siguiente torneo perderá su bonificación. Solo podrán hacer uso de la bonificación aquellos equipos que no hayan faltado en todo el torneo y tengan su saldo en cero antes de la ultima fecha.

 

FORMA DE PAGO

Para confirmar la vacante en el torneo, el equipo debe dejar en concepto de seña el depósito en garantía. Una semana antes del inicio del torneo deberán abonar el 50% de la inscripción y el resto lo podrán dividir máximo en las seis primeras fechas del torneo. Equipo que abone la inscripción y el depósito en garantía tendrá un 10%  de descuento en el valor de la inscripción.

 

NUESTRO STAFF

En las canchas contamos con un planillero encargado de todo el operativo de canchas (incluye controlar que no jueguen jugadores no habilitados, que estén correctamente vestidos, cuidar que todo esté bajo control en lo deportivo y disciplinario). Tenemos un consultorio médico equipado y con profesionales a cargo. Disponemos de un servicio de ambulancias para emergencias médicas en caso de necesitarlo. Hay una playa de estacionamiento dentro del predio totalmente gratuita. Personal de vigilancia en el predio, canchas y estacionamiento. Una confitería en muy buenas condiciones para que los equipos realicen el tercer tiempo o sus familiares o amigos puedan disfrutar de una placentera jornada. Contamos también con un staff de árbitros acordes a las tareas encomendadas.

 

INFORMES E INSCRIPCIONES

Para mayor información o para confirmar su participación en el torneo rogamos se comuniquen al tel.: 4931-9937 o al celular 116-023-0418  o vía mail a: contacto@torneosadefa.com.ar   o visite nuestra web: www.torneosadefa.com.ar